
Es el sentido del tacto. Nos chocamos por la necesidad de sentir al otro. De no creernos solos en el mundo, de llenar los espacios vacios que dejan las almas cuando caminan dormidas sobre la tierra.
26 de mayo de 2008
20 de mayo de 2008
Just a kid.


Curva de ira.

Y cada nube fue cubriendo el espesor de tu mirada, y toda la mierda de afuera fue muriendo en la entrada.
Hubo un tiempo en que supiste delatar tu intención, y todo fue cayendo por la alcantarilla. El desagüe destapó tus ilusiones, la ducha se cortó con el sonido de tu música embustera. No hay más agua para dejar caer, y me desvisto sólo para nadar en la exquisitez del aire impuro, en la soledad del oxigeno rabioso oxidando mis pulmones.
Y cada nube fue vistiendo tu rubor, tus pupilas jugosas reboloteaban en la habitación. Pedias agua una y otra vez, tu sed desarmaba el desierto de mi espalda desvestida. Te equivocaste una y otra vez, todo te recordó a la danza flameante y entre dientes te pregunte "Are we having fun yet?"
Hubo tiempo para el error, no se muerde dos veces la misma manzana.
Dontoch.


18 de mayo de 2008
Casi,.
Un cigarrillo en la almohada.
17 de mayo de 2008
Huella vacía.


15 de mayo de 2008
Emancipado.

13 de mayo de 2008
2252

Una casa se mece sobre la vereda. Tiene viento, tiene marea y sal. En su techo todo el cielo, todas las tormentas de girasol. Ella entiende y envejece. Abre sus ventanas para airear su cuerpecito de madera. La humedad, poco a poco, la mordisquea. Tiene un jardín, donde se peina su belleza de dirección olvidada. Y sus paredes - paredes almidonadas de aroma añejo - se visten con cuadros estáticos y silenciosos. Se maquilla de blancos y ocres, de caobas dulces y se pone marcos como aretes endiablados. Sí, ella baila sobre la vereda. Es la casa, es el seno de la furia.